Supervivientes Reales | Tu historia merece ser contada

Me llamo Lucas y tengo 35 años. Hoy estoy escribiendo estas lineas para contarles un poco mi historia. El 13 de Agosto de 2021 fue mi primer CUMPLEVIDA. Si, se cumplió un año de mi Autotrasplante de médula osea.

En junio de 2019 me diagnosticaron un Linfoma de Hodgkin. A finales de julio estaba enchufado a ROBERTA (la bomba que administra los medicamentos) comenzando mi primer ciclo. Ya todos saben lo efectos de las quimios, mas/menos pero a todos nos pasa casi lo mismo. En septiembre recibía la maravillosa noticia de que la quimio funciono y estaba en REMISION COMPLETA, no existían rastros de la enfermedad. A finales de diciembre acabe la quimio, ya solo era recuperarme. Pero en el primer pet-tac a un mes de haber terminado, ya estaba en recaída, no era lo que esperaba, pero yo sabia que algo no iba bien, porque habían vuelto los síntomas. Era momento de esta mas fuerte que nunca.

Y Así que aquí estoy, un año después con muchas ganas de vivir, solo me quedan 2 ciclos de los 16 que me dieron de consolidación. Es un camino duro, pero como VALE LA PENA.

Llegó la pandemia y pim pam pum Positivo en covid. En abril, después de haber pasado un mes ingresado por el covid, empezamos con la segunda linea de tratamiento, eran 3 ciclos pero mas fuertes, 5 días de quimios las 24hrs enchufado a Roberta, al final nos queremos y supimos soportarnos. En julio del 2020 llego la noticia de que estaba en REMISIÓN COMPLETA nuevamente, era hora de prepararnos para el autotrasplante.
Ingrese el 5 de Agosto, un mes metido allí adentro, aislado y solo veía a mis enfermeros y médicos. Luego de que me diesen el alta tocaba seguir con tratamiento de consolidación del autotrasplante.

¡Comparte esta historia en Facebook!

Share on facebook
Facebook